Latam Cargo obtiene la certificación CEIV Pharma para sus servicios de 'handling'

El certificado acredita que la compañía aérea ofrece procesos confiables y de muy alta calidad en el transporte de productos farmacéuticos en el aeropuerto de Miami.

11/01/2018 a las 9:24 h

latam-cargo-reconocida-por-su-su-servicio-de-handling Para comprobar que cumple con los requisitos necesarios, la aerolínea se ha sometido a una auditoría rigurosa e independiente.

Tras convertirse en marzo de 2017 en la primera aerolínea latinoamericana en obtener una certificación CEIV Pharma de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo, IATA, Latam Cargo ha obtenido este mismo reconocimiento para el servicio de 'handling' que realiza actualmente en el aeropuerto de Miami, en Estados Unidos.

El certificado acredita que la compañía aérea ofrece procesos confiables y de muy alta calidad en el transporte de productos farmacéuticos, que requieren un especial control de la temperatura para asegurar la integridad del producto durante toda la cadena de suministro.

Para comprobar que cumple con los requisitos necesarios, la aerolínea se ha sometido a una auditoría rigurosa e independiente de sus instalaciones y procedimientos. Además, el equipo implicado en la manipulación de mercancías ha recibido una completa formación para mejorar sus competencias en este ámbito.

La certificación CEIV Pharma supone una prueba más para los clientes de que su carga más sensible al paso del tiempo y la temperatura será manipulada atendiendo a los más elevados estándares internacionales de calidad.

Lo más leído