Laura Capdevila, nueva 'Property Manager' de Prologis en Madrid

Cuenta con más de seis años de experiencia en el sector inmobiliario en empresas como BNP Paribas, Goodman o Aguirre Newman.

26/09/2016 a las 18:38 h

Laura Capdevila Laza se ha incorporado a Prologis como nueva 'Property Manager' para el mercado de Madrid. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad San Pablo CEU, cuenta con más de seis años de experiencia en el sector inmobiliario en empresas como BNP Paribas, Goodman o Aguirre Newman.

Su nombramiento coincide con un momento de expansión de la compañía, que aspira a ampliar su presencia en la capital española con el desarrollo de Prologis Park San Fernando. Actualmente, cuenta con un portfolio de 780.000 m² de activos en propiedad y gestión en España, de los cuales un 45% se encuentran ubicados en la capital y están ocupados por 48 clientes.

Capdevila aportará al grupo sus grandes capacidades de comunicación y conocimientos en la gestión de activos, lo que les permitirá crecer en este mercado y seguir prestando un servicio de alta calidad a sus clientes.

Etiquetado
Lo más leído