Laurent Perrier, nuevo director general de Air France-KLM para España y Portugal

Perrier comenzó a trabajar para la aerolínea en 2006 y desde el año 2017 era el director comercial para el mercado francés.

07/09/2021 a las 11:52 h

Air France-KLM ha nombrado a Laurent Perrier como nuevo director general para España y Portugal, en sustitución de Boris Darceaux, que comenzará a ejercer como nuevo director de Transformación Comercial.

Perrier comenzó a trabajar para la aerolínea en 2006 y desde el año 2017 era el director comercial para el mercado francés. Anteriormente, dirigió el área de 'Revenue Management,

Pricing & Distribution' para Air France y HOP! en Francia.

También ha sido responsable de Innovación y Estrategia en HOP!, y del departamento de 'Revenue Management & Pricing' en Transavia, además de analista de 'Pricing' para Bélgica y Luxemburgo.

El nuevo director cuenta con un máster en Gestión de Transporte Aéreo por la Escuela Nacional de la Aviación Civil francesa, ENAC, y otro en Gestión Estratégica de Grandes Grupos por la Escuela de Negocios de Toulouse.

A pesar de todas las turbulencias a las que se enfrenta la industria, su prioridad seguirá siendo ofrecer el mejor servicio y avanzar en sus compromisos de sostenibilidad.

 

Etiquetado
Lo más leído