Lavinia España Selección encarga a ID Logistics la gestión de su logística

La operativa se ha centralizado en un almacén multicliente que el operador logístico tiene en la localidad de Alovera, en Guadalajara.

19/07/2017 a las 15:49 h

id-logistics-gestionara-la-logistica-de-lavinia El operador gestiona la distribución capilar nacional y el desarrollo a nivel internacional de la empresa de bebidas.

La tienda de vinos on-line Lavinia España Selección, especializada en la de distribución de vino y bebidas espirituosas, ha contratado su gestión logística al operador ID Logistics, en un contrato de externalización logística que incluye servicios de almacenaje, manipulación y distribución a cliente final.

El contrato incluye la gestión de una cámara de frío positivo, con temperatura controlada entre 10ºC y 25ºC, con capacidad para más de 100.000 botellas. Se trata de un espacio dedicado, que incluye una solución de almacenaje específicamente diseñada para la empresa. 

Toda la actividad logística se lleva a cabo en el almacén multicliente que el operador logístico tiene en la localidad de Alovera, en Guadalajara. Tras la recepción, la mercancía se ubica según el régimen de suspensión de impuestos del producto, con el fin de realizar las gestiones aduaneras correspondientes en el depósito fiscal.

La operativa, para más de 2.000 referencias, es de 'picking' intensivo e incluye servicios de valor añadido como la creación de lotes, preparación de campañas, envíos personalizados, o impresión de notas de cata.

Para completar la cadena, el operador gestiona la distribución, principalmente nacional, pero también a nivel internacional, con entregas tanto en tiendas propias, como aeropuertos, distribuidores, empresas y también particulares. 

Lo más leído