Lázaro Cargo implanta la suite de Visual Trans

La empresa valenciana confía en que la instalación de este paquete informático para empresas de aduanas, transitarios y consignatarias le permita contar con una ventaja competitiva.

02/05/2018 a las 20:31 h

jorge-perez-lazaro-cargo Jorge Pérez, director de la valenciana Lázaro Cargo.

La valenciana Lázaro Cargo ha instalado las soluciones de software de Visual Trans para empresas del sector de aduanas, transitarios y consignatarias, con la intención de mejorar los procesos de trabajo y optimizar los recursos.

El proveedor integral de servicios logísticos valenciano fundado en 1991 estima que esta herramienta informática especialmente diseñada para su uso en el sector logístico le permitirá dar un salto cualitativo en la gestión de las operaciones de sus clientes, con el objetivo claro de diferenciarse en la calidad y eficacia de la gestión de sus envíos.

Con el acuerdo de colaboración alcanzado, tanto Lázaro Cargo como Visual Trans se han marcado retos inmediatos y un camino común de evolución en las nuevas tendencias y necesidades de las relaciones comerciales de la empresa transitaria y aduanas para mejorar el servicio a sus clientes y ampliar su influencia, aprovechando la potencia y posibilidades funcionales del sistema Suite Visual Trans.

Merced a este acuerdo, Visual Trans, por su parte, potencia su posicionamiento en el puerto de Valencia con la implantación de sus soluciones en Lázaro Cargo, un referente del sector logístico en el enclave mediterráneo con una trayectoria en el mercado de más de 25 años.

Etiquetado
Lo más leído