Leandro Greblo, nuevo director de Proyectos Iberia de Mountpark

Con una amplia experiencia internacional en el sector inmologístico, Greblo es a partir de ahora responsable de la gestión técnica de las inversiones de Mountpark en España y Portugal.

26/02/2019 a las 22:22 h

Leandro Greblo ha sido nombrado nuevo director de Proyectos de Mountpark para los mercados de España y Portugal.

Leandro Greblo, con más de 13 años de experiencia en el sector inmologístico, es licenciado en Ingeniería Civil por la Universidad do Vale do Paraíba, de Sao Paulo, Brasil, y tiene un postgrado en Gestión y Dirección de Proyectos y Obras por la Universidad Politécnica de Cataluña y máster por la Universidad de Portsmouth.

Tras cuatro años en Coperfil Groupcomo ingeniero de obra entre 2005 y 2009, en 2010 volvió a Brasil, su país de origen, para gestionar proyectos de gran envergadura, logísticos e industriales en compañías como, PwC o Athié Wohnrath, siendo el responsable de la gestión completa de dichos proyectos.

Posteriormente, en 2016 regresó al sector inmologístico español para trabajar en Onilsa y después pasar a Fairport Engineering Limited, de donde procede para convertirse en el responsable de la gestión técnica de las inversiones de Mountpark en España y Portugal, en un momento en el que la compañía está expandiendo su presencia en España.

Etiquetado
Lo más leído