Leche Pascual segrega la actividad de distribución capilar en favor de Qualianza

La creación de esta nueva empresa se enmarca dentro del Plan Estratégico Horizonte 2015 de Leche Pascual, que en uno de sus ejes establece la puesta en valor del negocio de distribución capilar, uno de los activos clave de la compañía.

05/11/2013 a las 9:52 h

Qualianza es la nueva compañía de distribución capilar del Grupo Leche Pascual

Con fecha 1 de noviembre ha comenzado a operar la nueva compañía de distribución capilar Qualianza Servicios Integrales de Distribución, como consecuencia de la segregación de la actividad de distribución propia capilar del Grupo Leche Pascual.

Grupo Leche Pascual es propietario al 100% y único accionista de la sociedad Qualianza Servicios Integrales de Distribución, en la que se integran el conjunto de elementos patrimoniales afectados a la rama de negocio de distribución capilar así como la mayor parte de las personas que actualmente componen la red comercial de la empresa de alimentación, con el objetivo de realizar la distribución de los productos de la compañía y extender la actividad comercial de la compañía.

La creación de esta nueva empresa, data del mes de agosto de este 2013 con su inscripción en el registro Mercantil de Burgos y se enmarca dentro del Plan Estratégico "Horizonte 2015" de Leche Pascual, que en uno de sus ejes establece la puesta en valor del negocio de distribución capilar, uno de los activos clave de la compañía.

Qualianza gestionará todo el portfolio de productos de su matriz, así como los acuerdos de distribución suscritos con Heinz, Kellogg´s, Farggi, Unicer (Pedras Salgadas) y Nutrexpa en los canales de hostelería y alimentación tradicional, conveniencia, vending, office coffee service (OCS) e industriales.

Según Javier Ribera, director comercial de red capilar y distribución del grupo de alimentación, “Qualianza significa para Pascual un paso adelante hacia el objetivo estratégico de una gestión del negocio de distribución más especializada, flexible y focalizada. Nos dotará, además, de la estructura adecuada para alcanzar futuros acuerdos con partners de otras categorías”.

La nueva compañía operará a nivel nacional a través de sus 27 delegaciones, ubicadas en las principales provincias españolas.

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