Leciñena ha cerrado un acuerdo de distribución con Grúas de Mangualde, Gruman, para la comercialización de sus remolques y semirremolques en la zona centro de Portugal.

Así pues, la distribución en esta parte del mercado luso se llevará a cabo desde las localidades de Aveiro, Viseu, Guarda Coimbra y Castelo Branco

El fabricante español de semirremolques se apoya, de este modo, en dos profesionales con un amplio conocimiento del mercado portugués de semirremolques, como son Carlos Santos y Antonio Costa, para garantizar un servicio de venta y post-venta de la mejor  calidad a sus clientes de Portugal.

Entre otros sectores, la compañía lusa tiene actividad en la explotación forestal, la industria maderera, área de pulpa y papel, explotación de corcho, producción de palets, reciclaje y chatarrería, así como en diferentes áreas de reciclaje.

Desde finales del pasado mes de enero, la marca de origen aragonés cuenta con Adolfo Manuel Morais como delegado comercial del fabricante aragonés de semirremolques en la zona norte de Portugal.

Morais se ha hecho cargo de la comercialización de sus vehículos y la creación de una red de servicios de asistencia al norte de país, con presencia en Oporto, Viana do Castelo, Braga, Bragança y Vila Real, algo que ahora se complementa con la presencia en el centro de Portugal.