Lecitrailer celebra en Solutrans sus 25 años en el mercado francés

Se anuncia el relevo de Juan Saavedra por Guillermo Maestre como nuevo director de Exportación de Lecitrailer.

24/11/2017 a las 17:46 h

solutrans lyon Lecitrailer se ha ganado un gran prestigio en el mercado francés.

El fabricante aragonés de semirremolques Lecitrailer celebra sus 25 años de éxito en el mercado francés con una presencia destacada en Solutrans, la feria que se está celebrando en la ciudad francesa de Lyon entre el 21 y 25 de noviembre.

Lecitrailer cuenta desde 2013 con una base propia en Lyon para dar servicios posventa y de reparación para sus clientes del mercado francés y de transporte internacional.

La marca aragonesa cuenta ya con más de 2.000 clientes en el mercado francés, donde, gracias a la calidad de sus semis, se ha forjado un gran prestigio y ha logrado alzarse al podio de los principales matriculadores de semirremolques del país galo.

Así mismo, la presencia del fabricante zaragozano de semirremolques también cumple su cometido como homenaje a Juan Saavedra, director de Exportación de Lecitrailer que, tras una larga experiencia profesional en el sector, se jubila este año.

A este respecto, Guillermo Maestre es la persona que releva a Saavedra como nuevo director de Exportación del fabricante aragonés.

Maestre es MBA por el Ceste-Crea de Zaragoza y acumula una amplia experiencia profesional en el área de exportación desde 1995, año en que se incorporó a MP Ascensores. De igual modo, también ha sido director de Exportación en MP Beijing, hasta su incorporación a Lecitrailer en 2006.

Lo más leído