Lecitrailer certifica sus frigos para el transporte 'pharma'

Este certificado asegura el cumplimiento de todos los exigentes requerimientos que demanda la industria farmacéutica a sus proveedores de transporte.

27/09/2017 a las 0:35 h

El pasado mes de junio, Lecitrailer obtuvo el Certificado 'Certicold Pharma' para su semirremolque frigorífico, emitido por el laboratorio francés Cemafroid, localizado en París.

Este certificado, que valora y certifica la garantía de conservación y trazabilidad de los productos farmacéuticos durante su transporte, asegura el cumplimiento de todos los exigentes requerimientos que demanda la industria farmacéutica a sus proveedores de transporte.

Con este Certificado para transporte de productos Pharma, Lecitrailer continúa por la senda de adaptar y personalizar todos sus productos a las necesidades de sus clientes, ampliando su oferta de vehículos frigoríficos.

Actualmente, la gama de frigos Lecitrailer cubre desde el transporte urbano al internacional, ofreciendo soluciones con sistemas de alta seguridad de la carga transportada, o conjuntos megacamiones con alta capacidad de carga, en sus tres versiones: link tráiler, Dolly o remolque.

Entre enero y agosto de 2017, el fabricante zaragozano ha matriculado 489 semirremolques frigoríficos en España, según datos de Asfares, que representa un 48,6% más que en el mismo período de 2016. Lecitrailer alcanza de este modo una cuota en el segmento de los frigos del 22,24%, frente al 14,96% que tenía hace un año, y se coloca como el segundo fabricante con más matriculaciones en este segmento, pisando los talones al primero.

Lo más leído