Lecitrailer convoca un concurso de fotografía para captar la esencia de la carretera

Los participantes deberán subir sus fotos a Instagram entre el 4 y el 24 de mayo de 2015, y etiquetarlas con el hashtag #lecitrailer25.

04/05/2015 a las 9:14 h

En el marco de las actuaciones llevadas a cabo para la celebración de 25 aniversario, Lecitrailer ha convocado un concurso fotográfico en Instagram, en el que podrán participar todos los usuarios de la aplicación en España.

Las fotografías han de inspirarse necesariamente en el tema 'Disfrutando de la carretera', intentando captar la esencia de la carretera, la belleza de sus paisajes o las sensaciones que provoca circular a través de ella.

Solo las fotografías que cumplan con la temática del concurso serán seleccionadas. Del mismo modo, los usuarios deberán respetar las condiciones de la red social y seguir en la misma a la cuenta @Lecitrailer25.

Por tanto, participarán en el concurso todas las fotografías realizadas y subidas a la red entre el 4 de mayo y el 24 de mayo de 2015, ambos inclusive, con el hashtag #lecitrailer25, aunque la organización se reserva el derecho de denunciar y pedir la eliminación de la fotografía si esta vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria.

Exposición itinerante

De entre todas las fotografías presentadas, 25 formarán parte de una exposición itinerante entre todas las bases postventa del fabricante, y que también se se mostrará en la Feria Internacional Solutrans, que se celebrará en Lyon, Francia, en noviembre de 2.015.

El ganador del concurso recibirá un viaje fin de semana para dos personas, a realizar en junio de 2015, a una de las ciudades donde el fabricante tiene una base de servicio postventa, estas son Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza o Lyon, Francia, mientras que los dos finalistas del recibirán un Ipad Mini.

Aquellos interesados en obtener más información sobre el concurso pueden descargar las bases en este enlace.

Lo más leído