Lecitrailer entrega 80 lonas XL y seis 'link-tráiler' al operador valenciano Rafa Grau

Desde su sede en Villanueva de Castellón, en Valencia, el operador realiza más de 300 movimientos diarios de mercancías en rutas nacionales e internacionales.

31/10/2020 a las 21:54 h

La empresa de transporte Rafa Grau ha adquirido 80 lonas y seis 'link-tráiler' de Lecitrailer, que se unen a una flota de 90 camiones propios de 18 a 60 toneladas, rígidos y 250 semirremolques de la marca, entre lonas, portabobinas, megatrailers y semirremolques frigoríficos.

Desde su sede en Villanueva de Castellón, en Valencia, el operador realiza más de 300 movimientos diarios de mercancías en rutas nacionales e internacionales, especialmente con Francia y Portugal. En este sentido, gestiona operativas de carga general, transporte de bebidas, fruta, bobinas de papel e industria de reciclado, ya sea papel o plástico.

Dentro de su compromiso con la calidad, el operador cuenta con la certificación del protocolo IFS de seguridad alimentaria, además del ISO 9001 de calidad, ISO 39001 de sistemas de gestión de la seguridad vial y la norma ISO 14001 de gestión ambiental, entre otras.

La operación se ha cerrado en las instalaciones con las que cuenta en Zaragoza el fabricante, cuya base de servicio posventa en Valencia también es utilizada por Rafa Grau para intervenciones en sus vehículos o para la adquisición de recambios.

Etiquetado
Lo más leído