Lecitrailer estrena web

La compañía ha actualizado su página web con un diseño más sencillo e intuitivo con toda la información que el usuario pueda precisar.

09/07/2013 a las 9:17 h

WEB LECITRAILER

En el inicio de la web, el cliente dispondrá de las últimas noticias relacionadas con el grupo, a un video corporativo que explica qué es Lectirailer y a los distintos apartados que lo componen: vehículos de ocasión, LeciRent, producto y servicio postventa.  

Asimismo en la barra de la cabecera el usuario podrá acceder al apartado de producto, ocasión o recambios, entre otros. En el área de recambios, los clientes tienen la posibilidad de obtener de forma detallada el despiece de un vehículo, introduciendo únicamente su número de bastidor. También se puede acceder a información de una pieza determinada, o incluso obtener el croquis de instalación. 

Así mismo, es posible poder acceder a toda la información de una pieza concreta, introduciendo únicamente su referencia. Esta información se complementa con posibles piezas alternativas o con fotos.

En el apartado de vehículo de ocasión y LeciRent, la compañía ofrece información completamente actualizada de los vehículos que dispone LeciTrailer para su venta o alquiler, con sus datos técnicos y su ubicación.

Además, el grupo apuesta por su presencia en las redes sociales, por lo que desde la propia web se puede acceder con un solo click al portal LecitrailerTV en Youtube, a su página en Facebook y a la cuenta de @Lecitrailer en Twitter.

Etiquetado
Lo más leído