Lecitrailer lanza nuevas ofertas con motivo del 'Black Trailer'

La campaña podrá ser aprovechada por un gran número de clientes, puesto que los repuestos del fabricante son válidos para cualquier otra marca de semirremolques del mercado.

28/11/2019 a las 22:04 h

La industria del transporte por carretera no se quedará este año atrás durante la campaña del Black Friday, en la que pueden encontrarse descuentos en una gran variedad de sectores, más allá del de la tecnología, que era hasta hace unos años el más claramente vinculado a este periodo promocional.

Hasta el día 5 de diciembre, los clientes de Lecitrailer que realicen pedidos de recambios se podrán beneficiar de descuentos de hasta el 50% en una selección de repuestos. La campaña está disponible en todos sus centros de servicio postventa de Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Lyon.

La campaña, eso sí, se conoce en este caso como 'Black Trailer' y podrá ser aprovechada por un gran número de clientes, puesto que los repuestos del fabricante son válidos para cualquier otra marca de semirremolques del mercado.

En concreto, están disponibles repuestos para la carrocería, ejes y suspensiones, frenos, instalaciones eléctricas e instalaciones neumáticas, entre otros. Todos los productos han sido probados y han pasado todos los controles de calidad que exigen los estándares europeos, así como por el propio servicio postventa de Lecitrailer.

Lo más leído