Lecitrailer potencia su red de distribución en el centro de Europa

Lecitrailer incopora dos nuevos distribuidores en los Países Bajos y refuerza su red de distribución en Europa.

26/11/2020 a las 15:29 h

Lecitrailer sigue dando nuevos pasos en firme para consolidar su red europea de servicio postventa, con la incorporación de dos nuevos distribuidores en los Países Bajos, que están ubicados en las principales rutas de comunicación del país.

Por un lado, Simons European Trailer Care, con sede en la localidad de Echt, se encuentra en el área de influencia de Eindhoven, mientras que, por otro, Visser European Trailer Care, con sede en el municipio neerlandés de Uithoorn, está próximo a Ámsterdam.

Ambas empresas darán cobertura a Lecitrailer en todo el país con un servicio 24 horas al día, los siete días de la semana, para dar servicio a los clientes de la marca en  asesoramiento y comercialización de remolques y semirremolques, mantenimientos, servicio postventa, venta de repuestos y todo tipo de reparaciones.

Con este acuerdo de colaboración, Lecitrailer se fija el objetivo de continuar creciendo en el mercado neerlandés, en el que ha llegado a comercializar más de 150 unidades al año.

Este refuerzo de su presencia en un mercado clave para el transporte europeo, le permite a la marca zaragozana afrontar diseños complejos que se adaptan perfectamente a las necesidades del mercado local altamente exigente y competitivo.

Lo más leído