Lecitrailer presenta su nueva carrocería de lonas 2018

Esta carrocería cumple con los exigentes requerimientos de la nueva Normativa de Estiba, conforme a las Normas EN 12640 y EN 12642 XL.

18/07/2018 a las 21:24 h

Manteniendo su apuesta por la mejora continua a fin de cubrir todas las necesidades de sus clientes, Lecitrailer lanza al mercado la nueva carrocería de lonas correderas en su versión 2018. Esta carrocería cumple con los exigentes requerimientos de la nueva normativa de la estiba de cargas, conforme a las Normas EN 12640 y EN 12642 XL.

En esta nueva versión, es posible elegir entre diferentes sistemas de tensiones laterales, tanto en el frontal como en la trasera, con el fin de adaptarse a cada necesidad de carga y descarga.

Así mismo, se ha renovado por completo de la trasera del vehículo, de forma que incorpora una zona central en chapa inoxidable, pudiendo seleccionar entre distintas opciones, como son las múltiples configuraciones con distintos tipos de protecciones traseras.

También es posible montar una banda de 140 mm o una más reforzada de 190 mm, según cada caso, además de la variedad existente en sistemas de tensión de las lonas laterales o la posibilidad de incorporar más puntos de amarre adicionales, que faciliten el amarre de todo tipo de carga.

Para celebrar este lanzamiento, Lecitrailer ha preparado una edición limitada de vehículos con esta nueva carrocería, con unas condiciones económicas especiales y de entrega inmediata.

Esta campaña se mantendrá hasta el 30 de octubre de 2018.

La rasera se ha renovado por completo, con múltiples opciones. La trasera se ha renovado por completo, con múltiples opciones.

Lo más leído