Con el fin de mejorar la atención y servicio que ofrece a sus clientes, Lecitrailer ha renovado su página web. Este cambio, que coincide además con la celebración de su 30º aniversario en 2020, le ayudará a potenciar su presencia en el ámbito digital.

La web, dividida en varias secciones, ofrece acceso directo a sus diferentes servicios y productos en el mercado de frigos, semirremolques de lonas y semilonas, furgones y portaconedores, entre otros.

Además, los clientes podrán encontrar las direcciones de su red comercial y de sus servicios de postventa, o la información referente a su servicio de ayuda en carretera 24 horas, así como todo lo concerniente a sus recambios.

Por otro lado, en la sección de noticias se irá publicando todo lo relacionado con las últimas novedades del fabricante. En este sentido, a través de la página, los interesados podrán conocer detalles sobre su historia, sus procesos de producción, la inversión en I+D+i o los controles de calidad  que pasan sus vehículos.

También se incluye un acceso directo a la página de Egalecitrailer, empresa del grupo especializada en la construcción de paneles sandwich y carrocerías frigoríficas e isotérmicas.