Lecitrailer vuelve a celebrar su ‘Black Trailer’

Lecitrailer celebra su ‘Black Trailer’ con especial atención a repuestos y contratos de mantenimiento.

23/11/2020 a las 21:14 h

Por segundo año consecutivo, Lecitrailer ha puesto en marcha la campaña promocional 'Black Trailer', con la que la marca adapta el 'Black Friday' a la idiosincrasia de la industria del transporte.

En esta ocasión, el fabricante zaragozano de semirremolques vincula este evento a repuestos y contratos de mantenimiento.

Así pues, desde el lunes 23 de noviembre y hasta el viernes 4 de diciembre se ponen en marcha una amplia variedad de descuentos para una selección de recambios que incluyen remontas, tanto de madera como de aluminio, portapalets, tableros, puntas de lanza, twistlocks completos y sus recambios correspondientes, 'king-pins' y tacos de goma.

De igual manera, la marca aragonesa también ofrece a los compradores un descuento del 50% en el contrato de mantenimientoLT Plus a cuatro años y 150.000 km al año.

Los recambios del fabricante radicado en el municipio zaragozano de Casetas se pueden adquirir en cualquiera de sus bases con servicio de postventa de Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Lyon, así como a través de la red comercial de recambios o desde su propia página web.

Lo más leído