LTR consigue cero errores en los almacenes de Bodegas Murviedro

El sistema ha permitido que apenas se produzcan diferencias de stock y tener controlado en todo el momento el stock de producto.

26/03/2015 a las 10:12 h

Instalaciones de Bodegas Murviedro

Bodegas Murviedro, una compañía fundada en 1927 como filial española del Grupo Schenk, ha conseguido reducir a cero los errores logísticos en sus almacenes después de que Leuter instalase en ellos la solución de gestión de almacén Adaia.

En concreto, en el último año sólo se ha producido un error en la carga de las mercancías al confundir un palet por otro, y fue debido a un error humano. Además, desde la empresa del sector del vino destacan también la información que le ofrece este sistema, que permite conocer en todo momento el producto del que la empresa dispone, la cantidad del mismo, su ubicación y su fecha de fabricación, así como la trazabilidad y la rapidez de la solución en conseguirla.

Igualmente, Adaia ha permitido que apenas se produzcan diferencias de stock, lo que permite el cumplimiento de pedidos al 100% y que los aprovisionamientos de materias secas seas siempre certeros, en consonancia con las planificaciones de embotellado.

Por otro lado, desde la empresa también han destacado dos aspectos inherentes a esta solución, estos son la optimización del espacio de almacenamiento, con disposición total de los huecos en cada momento, y la comodidad para el factor humano, ya que se reduce las labores de los carretilleros al estar guiadas las órdenes por el sistema.

Etiquetado
Lo más leído