Lextransport abre una nueva sucursal en Santander

El grupo continúa ofreciendo en sus centros los cursos de formación continua homologados para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional.

09/04/2014 a las 9:10 h

Cursos de capacitación profesional

El Grupo Lextransport ha abierto este mes de abril una nueva oficina en Santander, que se suma a las recientemente inauguradas en Madrid y Barcelona, continuando con la ampliación de su red comercial.

La oficina está situada en el Centro de Transportes de Santander y en ella, además de los servicios tradicionales ofrecidos, el grupo ofrecerá cursos homologados de formación continua para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP), dirigidos a conductores profesionales de mercancías y viajeros.

Actualmente, es obligatorio que los titulares de los permisos, D1,  D1+E, D y D+E  obtenidos a partir del 11 de Septiembre de 2008, así como los de C1,  C1+E,  C , C+E obtenidos a partir del 11 de Septiembre de 2009, realicen un CAP Inicial cuya duración será de 280 horas el ordinario, o de 140 horas el acelerado.

La empresa cuenta con centros propios en diversos puntos de España. El nuevo centro mejora las posibilidades para aquellas personas interesadas en llevar a cabo la formación, que dispondrán de muchas opciones en cuanto a horarios para su realización.

Etiquetado
Lo más leído