Libertis Solutions da respuesta a cualquier operativa de logística en almacenes

Liberlogistics es el nuevo sistema de gestión de almacenes que ofrece una alternativa para la gestión de almacenes y los proyectos de trazabilidad de la pyme.

28/06/2013 a las 8:55 h

 

Seminario sobre Logística interna. Organización eficiente de almacenes y gestión de stocks

La empresa especializada en el mundo del software y de la consultoría de negocio, Libertis Solutions, ha lanzado recientemente una nueva línea de productos, liberlogistics, con el objetivo de ofrecer al mercado soluciones para la cadena de suministro pensadas para la pequeña y mediana empresa.

La primera aplicación de esta línea de productos que se ha lanzado al mercado tras casi tres años de desarrollo es un sistema de gestión de almacenes, Liberlogistics WMS. Un producto desarrollado para constituir una alternativa para la gestión de almacenes y los proyectos de trazabilidad de la pyme, que ofrecen funcional y escalabilidad, pudiendo cubrir situaciones sencillas y también otras mucho más complejas, proporcionando usabilidad y flexibilidad.

La compañía, junto con IMI Supply Chain y con Liberlogistics, vna a poder dar respuesta prácticamente a cualquier operativa en el terreno de la logística de almacenes.

El grupo ha destacado el papel de Industrias Jijonencas por ser la primera empresa en utilizar el proyecto Liberlogistics, que lleva más de dos años usando una versión inicial de Liberlogistics WMS, con la solución actualmente en funcionamiento en dos de sus almacenes.

Etiquetado
Lo más leído