Licitadas las obras de acondicionamiento y mejora del muelle sur de Botafoc en el puerto de Ibiza

La presentación de ofertas se realizará hasta las 14:00 horas del 23 de junio de 2014, en la Autoridad Portuaria de Baleares

18/05/2014 a las 23:17 h

Muelles del Botafoc en el Puerto de Ibiza

La Autoridad Portuaria de Baleares, ha publicado en el BOE la convocatoria mediante procedimiento abierto el concurso para la adjudicación de las obras del proyecto de acondicionamiento y mejora de los muelles Sur del puerto de Ibiza.

Entre las características principales del proyecto, se encuentra la reforma de parte del puerto, desde el muro hasta el muelle de Ribera, el punto donde se encuentra la barrera que limita el paso del tráfico. También se pretende la demolición del edificio actual en la zona del Martillo, que permitirá la creación de una plaza peatonal de 4.567 m².

La presentación de ofertas se realizará hasta las 14:00 horas del 23 de junio de 2014, en la Autoridad Portuaria de Baleares. De acuerdo con el procedimiento y plazos establecidos, la apertura de las mismas se llevará a cabo el 27 de junio.

El presupuesto base de licitación asciende a 8.279.052,00 €. y los requisitos específicos del contratista son los de llevar a cabo tanto edificaciones como demoliciones, alicatados, instalaciones eléctricas, alumbrados y obras marítimas.

Lo más leído