Liderazgo y rebelión en el mar

Diferentes expertos de varios campos desarrollarán aspectos relacionados con el liderazgo y la psicología de mando en el ámbito marítimo.

17/01/2018 a las 0:44 h

Nuevos límites de la OMI a las emisiones de azufre en el transporte maritimo

La Real Liga Naval Española, RLNE, en colaboración con la Real Asamblea Española de Capitanes de Yate, RAECY, organiza un ciclo de cuatro conferencias que se llevarán a cabo entre los meses de enero y mayo de 2018, en las que diferentes expertos de varios campos desarrollarán aspectos relacionados con el tema central, el 'Liderazgo y rebelión en el mar'.

La primera, que tendrá lugar el 22 de enero, versará sobre el liderazgo y la psicología de mando en el mar y será presentada por Ángel Ponce de León Paredes, mientras que en la segunda, el 19 de febrero, José María Blanco Núñez analizará las grandes expediciones de la Ilustración. 

El día 12 de marzo, se celebrará la tercera conferencia, en la que José María Treviño Ruiz tratará los conflictos en el ámbito republicano desde 1936, y en la última, el 7 de mayo, José Luis Asúnsolo García tratará la revolución rusa de 1905 en el mar Negro.

La entrada será libre hasta completar aforo, si bien tendrán preferencia de acceso y reserva de asiento los socios de la RLNE y de la RAECY.

Datos de la convocatoria

Lugar: Real Liga Naval Española, Madrid

Fecha: 22 de enero de 2017

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído