Linde convoca la tercera edición del 'World of Material Handling'

La feria de intralogística que organiza Linde Material Handling tendrá lugar en la ciudad alemana de Mannheim del 4 al 15 de junio.

03/03/2018 a las 22:58 h

Linde WOMH 2018

Las tendencias que están transformando radicalmente la gestión empresarial como la digitalización, automatización, o el comercio electrónico centrarán la tercera edición de la feria comercial de intralogística 'World of Material Handling' que organiza Linde Material Handling del 4 al 15 de junio en la ciudad alemana de Mannheim.

Con el lema 'Simplexity. The Art of Smart Solutions', Linde Material Handling, Dematic y otros 30 proveedores de intralogística internacional presentarán soluciones para hacer frente a la creciente complejidad con respecto a la gestión y manipulación de materiales en la industria 4.0 mediante procesos, soluciones y productos inteligentes, como retos de futuro para la logística 4.0.

En este sentido, las tendencias marcan una evolución creciente hacia una personalización de las soluciones, con lo que se busca adaptar los equipos a las necesidades concretas de cada cliente de cara a conseguir que los procesos de intralogística sean más seguros, rápidos y eficientes a través de soluciones que cubren desde la fase de planificación hasta la implementación de proyectos.

A lo largo de los once días que dura el evento se realizarán demostraciones prácticas de procesos intralogísticos en vivo, así como presentaciones de productos, salas plenarias y pruebas, talleres e intercambios personales con expertos.

Lo más leído