Linde Material Handling fabrica su carretilla 750.000

Esta carretilla está destinada al grupo BMW Group, que utilizará el modelo de contrapesada eléctrica E50 de Linde, para la carga y descarga de camiones en su planta de componentes en Wackersdorf

16/09/2014 a las 22:09 h

Línea de montaje en la planta de LindeMH en Aschaffenburg

La primera carretilla elevadora fabricada por Linde Material Handling, salió de la planta de Aschaffenburg en 1959. Cincuenta y cinco años más tarde, el 29 de agosto de 2014, el fabricante de carretillas líder en Europa ha celebrado un aniversario especial en su planta principal de Aschaffenburg, en Alemania.

El personal de la línea de producción terminó el montaje de la carretilla número 750.000, una carretilla contrapesada eléctrica con capacidad de carga de cinco toneladas. Esta carretilla está destinada al grupo BMW Group, que utilizará el modelo de contrapesada eléctrica E50 de Linde,  para la carga y descarga de camiones en su planta de componentes en Wackersdorf, en Alemania.

Las inversiones programadas, por valor de unos 60 millones de euros hasta el año 2021, permitirán ampliar la capacidad de producción en Aschaffenburg a medio plazo y simultáneamente la optimización de los procesos.

La unidad 750.000 es, sin duda, una muestra más del compromiso de la empresa en crear carretillas elevadoras eficientes, económicas y confortables.

Etiquetado
Lo más leído