Linpac Allibert y Schoeller Arca Systems ya operan bajo el mismo nombre

Aunque las dos compañías han estado operando juntas desde la adquisición en marzo del 2012, el cambio de nombre, a Shoeller Allibert, efectivo desde el primero de enero, potencia una única empresa principal del envase reutilizable.

24/01/2013 a las 2:17 h

Linpac Allibert y Schoeller Arca Systems ya operan bajo el mismo nombre

Tras la adquisición de Linpac Allibert, por parte de Schoeller Arca Systems, SAS, hace nueve meses, ambas empresas especializadas en la fabricación de envases reutilizables para el transporte ya han comenzado a operar bajo un mismo nombre, Shoeller Allibert.

Los clientes tendrán acceso a una gama más amplia de todas las soluciones para el transporte desde una única fuente. Schoeller Allibert también utilizará su combinará la experiencia de las dos empresas para centrarse en su oferta de servicio de 360° diseñado para ayudar a los clientes a través de todas las etapas del proceso de envasado, desde el análisis inicial de los costes logísticos, diseño a medida y producción, alquiler y opciones de puesta en común, hasta el fin de la vida del producto.

En un mundo que depende de la logística y el transporte, la mercancía siempre ha de ir en distintos embalajes, por ello es preciso reducir el daño ambiental causado por los residuos de envases. Por este motivo, el uso de envases de plástico retornables está creciendo rápidamente y ahora Schoeller Allibert mejora su posición para ayudar a los clientes a encontrar el sistema más adecuado en diferentes industrias de todo el mundo. 

Además de expandir su oferta en los mercados existentes, operando bajo este nuevo nombre, la compañía podrá acceder a nuevos sectores con sistema más modernos e innovadores. 

Schoeller Allibert

Schoeller Allibert se ha posicionado como uno de los mayores fabricantes de envases de plástico reutilizables para el manejo de materiales. Con sede en Holanda, tiene más de 40 operaciones de producción y de ventas en casi todos los países europeos, el continente americano y Asia. La gama de productos incluye contenedores plegables, grandes y pequeños, contenedores a granel, paletas de plástico, jaulas apilables y anidación, así como portapalets y tapas.Además, Schoeller Allibert también ofrece diseños de sistemas a medida para los clientes e industrias específicas.

La marca Schoeller Allibert combina 60 años de experiencia en el envasado y logística de Linpac Allibert y SAS a través de un número de diversas industrias, incluyendo: automotriz, bebidas, química y farmacéutica, la conducción de fluidos, procesamiento de alimentos y la agricultura, el comercio minorista y el reciclaje y gestión de residuos.

Lo más leído