Lisboa acogerá la VII Edición de Expotransporte

La convocatoria aspira a convertirse en un gran punto de encuentro para todos los profesionales del sector.

02/12/2016 a las 2:18 h

Lisboa acogerá la VII Edición de Expotransporte

La VII Edición de "Expotransporte", el "Salón Ibérico de Vehículos Pesados y Ligeros de Mercancías, de Pasajeros y de Logística" se realizará de forma simultánea a "Mecânica", el "Salón de Equipamiento Oficial, Partes, Mecánica, Lubricantes, Componentes y Accesorios" para vehículos ligeros y pesados. El evento, que se celebrará en la Feria Internacional de Lisboa, está dedicado a los profesionales del sector.

El objetivo de la convocatoria es seguir el mercado y transportar la feria a la capital del transporte y la logística con el objetivo de potenciar el número de expositores y visitantes a nivel ibérico, así como convertirse en un gran punto de encuentro para todos los profesionales del sector.

Durante la jornada, los diferentes participantes que soliciten un espacio podrán exponer sus productos, siempre y cuando estén incluidos en el sector de la logística o el transporte. El evento contará con un área de ocupación de 10.000 m² y las inscripciones deberán realizarse al menos 45 días antes de la apertura de la feria.

Datos de la convocatoria

Lugar: Feria Internacional de Lisboa

Fecha: del 24 al 26 de noviembre de 2017

Etiquetado
Lo más leído