Llamasoft adquiere la división de Barloworld Supply Chain Software

Esta adquisición forma parte de la estrategia de crecimiento de Llamasoft en el mercado del diseño y planificación de software para la cadena de suministro.

04/11/2015 a las 1:37 h

Software de transporte de Llamasoft Una de las soluciones de Llamasoft es el software 'Suply Chain Guru'.

Llamasoft ha anunciado la adquisición de la división Barloworld Supply Chain Software, que incluye la soluciones 'Cast' y 'Optimiza', así como todo el equipo de apoyo de Barloworld Supply Chain.

Además, la empresa, junto con el grupo Barloword, han informado sobre la puesta en marcha de una asociación estratégica entre ambas con la intención de desarrollar nuevos software y servicios, que permitan impulsar la eficiencia en la cadena de suministro de los clientes de Barloworld.

La adquisición, sin embargo, no incluye todos los territorios de Barloword, ya que en Sudáfrica y en los Emiratos Árabes Unidos ambas empresas trabajarán en colaboración.

Esta adquisición forma parte de la estrategia de crecimiento de Llamasoft en el mercado del diseño y la planificación de software para la cadena de suministro. De esta forma, ha registrado un rápido crecimiento, que también manifiesta una tendencia positiva general del mercado.

Lo más leído