Llega a España el 'European Forum for Logistics Education' en su XXIII Edición

El evento se realiza con el fin de facilitar el intercambio de información sobre los programas de estudios en Logística desarrollados en toda Europa.

16/09/2015 a las 8:51 h

Actualmente, los estudios universitarios en el campo del transporte y la logística se ofrecen en los cinco continentes, debido a la necesidad apremiante de estos sectores de contar con profesionales cualificados.

En este contexto, la Universidad Camilo José Cela acoge el evento 'European Forum for Logistics Education' (EFLE), que tendrá lugar por primera vez en España este 2015 en su XXIII Edición.

El objetivo del evento, que tiene carácter anual, es hacer una contribución a la internacionalización de la educación mediante el intercambio de información sobre los programas de estudio en Logística.

El foro viene organizándose en diferentes países europeos con el fin de discutir las nuevas tecnologías y tendencias en el sector y compartir experiencias con las que mejorar la formación de los profesionales.

Bajo el lema ‘Multimodalidad’, la XXIII Edición del foro permitirá debatir sobre la dimensión de la interconexión de los diferentes modos de transporte, cada vez más relevante para las economías de los países avanzados.

Además de las ponencias por parte de los profesores del EFLE, asociación de profesores que dirigen programas de logística y transporte en diferentes universidades europeas, impartirán conferencias distinguidos expertos del sector de la logística y el transporte, que compartirán su experiencia desde el punto de vista práctico y profesional.

Los profesores y miembros del EFLE también visitarán varias plataformas logísticas, entre ellas el Puerto Seco de Azuqueca, así como centros logísticos de importantes empresas.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Universidad Camilo José Cela, Madrid

• Fecha: del 6 al 9 de octubre de 2015

• Programa e inscripción: puede consultarlos en este enlace

Lo más leído