Llega a España la gama Nextem de comerciales eléctricos chinos

La gana Nextem de comerciales 100% eléctricos, una solución para el transporte de última milla con diversas posibilidades de configuración.

19/03/2020 a las 9:47 h

Con la innovación y la movilidad sostenible como piedras angulares, el Grupo Invicta Motor comienza a comercializar en España las marcas Invicta Motor, DFSK y BAICBeijing Automotive Industry Corporation, con el fin de ofrecer una solución prácticamente a la carta para cada necesidad.

Actualmente su oferta se compone de seis vehículos e incluye amplias garantías de hasta siete años o 100.000 kilómetros. Invicta motor es la primera marca de motor española 100% eléctrica y cuenta con diferentes tipos de vehículos, incluyendo comerciales para un sinfín de aplicaciones y una gama de scooters EV.

Entre sus productos, se encuentra la gama Nextem de comerciales 100% eléctricos, una solución para el transporte de última milla con diversas posibilidades de configuración, una gran maniobrabilidad y una autonomía de hasta 270 km. Está disponible en versión cabina, pick up con caja, con volquete basculante o como furgón, que también puede ser isotermo.

Con 3,88 metros de longitud, 1,45 de ancho y 1,91 de altura, permite una movilidad ágil tanto en el tráfico denso como en zonas estrechas. Además, puede cargar hasta 1.050 kg gracias a su volumen de hasta 8 m3. La gama de Invicta Motor se completa con diferentes turismos eléctricos y un modelo crossover también eléctrico, aunque en 2020 también se lanzará el City Spirit con carrocería Van y pick-up.

Lo más leído