Llega a Madrid la XVII Edición de Trafic

Los objetivos de la cita pasan por impulsar la innovación y el desarrollo económico, ser el escenario de los retos y las soluciones de las smart cities y contribuir a la difusión de las políticas de movilidad.

17/10/2021 a las 19:55 h

Organizado por Ifema, en colaboración con Connected Mobility Hub como partner de innovación, Trafic, el Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, se celebrará del 02 al 04 de noviembre de 2021 en Madrid.

En esta décimo séptima edición se estrenará un formato de encuentro más digital e interactivo. Las jornadas contarán con una innovadora plataforma tecnológica en la que la feria se convertirá en el marketplace y red social profesional de la nueva movilidad con un formato híbrido, gracias a la plataforma live conect, que permitirá la participación online, potenciando así aún más la rentabilidad de la convocatoria.

Entre los objetivos del salón dedicado a la gestión de la nueva movilidad segura y sostenible, están impulsar la innovación y el desarrollo económico, ser el escenario de los retos y las soluciones de las smart cities y contribuir a la difusión de las políticas de movilidad.

El encuentro estará representado por seis sectores: infraestructuras, smart mobility aparcamiento, seguridad vial, gestión de tráfico y última milla.

Se abordará la actualidad del sector, desde el enfoque de la movilidad urbana de personas y logística, infraestructura y control, centrándose en la innovación, movilidad sostenible y segura asociada a la salud. Asimismo, se analizarán las necesidades del futuro y la innovación necesaria para realizar el cambio a organizaciones y ciudades más competitivas y resilientes.

Lo más leído