Llega el desafío logístico

Logistics Expert es el nuevo rompecabezas para teléfonos móviles Apple o Android que no solo entretiene sino que también desafía tus habilidades logísticas.

07/03/2013 a las 9:05 h

Logistics experts para Android y iPhone

De la mano del experto en transporte y logística Gebrüder Weiss, se presenta la nueva aplicación móvil para smartphones con sistema operativo Android o Apple que permitirá analizar las habilidades logísticas del usuario a través de 40 niveles de juego diferentes.

El jugador tendrá que resolver el puzzle que consiste en mover la carga a través del laberinto, que es un almacén, moviendo las cajas que se interponen en el camino con el objetivo de conseguir la puntuación más alta.

En total, este rompecabezas cuenta con cuatro grados de dificultad, desde fácil a difícil a través de 40 desafíos diferentes, más complicado cuanto más se avanza en el juego y en la puntuación, la cual se publicará directamente en el perfil de Facebook o Twitter o se registrará enviado un correo electrónico.

El objetivo del juego es que la carga que se encuentra en la carretilla elevadora tiene que llegar hasta la rampa de transporte. Para conseguirlo, el jugador tiene que mover las cajas de alrededor del almacén para que la carretilla tenga espacio para salir.

Teniendo en cuenta que el tiempo es dinero en el negocio de la logística y el transporte, la clave del puzzle es encontrar el caminó más corto y más eficiente.  Así que para cada nivel, el número de movimientos contará, así como el tiempo que se necesite para mover la carga. Estos números se traducirá en la puntuación.

La aplicación es gratuita y está disponible para Android y para iPhone.

Lo más leído