Llega el "Rasca y gana" de Continental VDO

La nueva campaña del fabricante se anticipa a la presentación del tacógrafo DTCO 3.0, que tendrá lugar en el último trimestre de 2017.

08/07/2017 a las 13:46 h

DTCO+, la Red de Talleres de Continental VDO, ha puesto en marcha una nueva campaña para reforzar su apuesta por los profesionales de transporte.

En el marco de la nueva iniciativa, los clientes de la red que adquieran productos VDO podrán acceder a numerosos regalosmediante unsistema de “rasca y gana”. Sólo tendrán que introducir el código del cupón en la página habilitada por el fabricante para comprobar si son los ganadores.

Repartidos por toda España y Portugal, los talleres de esta red están preparados para satisfacer las necesidades del sector. A parte de ofrecer herramientas a los transportistas para afrontar conjuntamente los cambios tecnológicos también premian la confianza de sus clientes, poniendo a su disposición campañas especiales como esta.

Campaña previa al lanzamiento de la nueva versión del tacógrafo digital

Esta campaña se anticipa a la presentación, por parte de VDO, de la nueva versión de su Tacógrafo Digital, que tendrá lugar en el último trimestre del año del 2017.

El dispositivo se lanzará con un diseño completamente renovado y una mejora en cuanto a rendimiento. Además, el menú de usuario permitirá al conductor una interacción más fácil y rápida con el tacógrafo, entre otras muchas mejoras.

Con DTCO 3.0, las funciones del tacógrafo también serán accesibles a través de las aplicaciones desarrolladas por el fabricante, ya disponibles de forma gratuita para los sistemas operativos Android e iOS. Gracias a esta integración la entrada manual de actividades se hace mucho más fácil.

Lo más leído