Llega la final internacional del Optifuel Challenge de Renault Trucks a Sevilla

Este concurso, organizado por Renault Trucks a nivel internacional, busca entre sus clientes a los mejores conductores en materia de conducción eficiente.

16/10/2012 a las 22:53 h

Foto de grupo participantes Optifuel Challenge

España ya tiene a sus representantes locales para la final internacional de Optifuel Challenge, el concurso en conducción eficiente organizado por Renault Trucks, que tendrá lugar durante los días 18 y 19 en Sevilla. 

Los ganadores de la fase nacional han sido José Miguel Velilla, de Translogroño (Logroño) y Alberto Cardoso, de Transportes Jesús Cardoso e Hijos (Toledo), quienes demostraron, en las pruebas de conducción realizadas, su habilidad para reducir al máximo los datos de consumo, por lo que serán los representantes de España en la final internacional de Sevilla.

De izquierda a derecha, José Miguel Velilla, de Translogroño (Logroño) y Alberto Cardoso, de Transportes Jesús Cardoso e Hijos (Toledo)

La localidad andaluza acogerá a todos los representantes internacionales para la realización de las distintas pruebas de conducción y talleres, siempre con el ahorro de combustible como motivación principal. Los ganadores se darán a conocer el próximo viernes.

Lo más leído