Movilidad en 2032, ¿estás preparado?” Esa es la pregunta a la que dará respuesta el próximo 26 de abril ‘Webfleet Mobility Conference‘, la primera edición de un encuentro anual en el que algunos de los jugadores más relevantes de la industria de la movilidad se reunirán para debatir cómo será el futuro de las flotas.

Webfleet Mobility Conference se celebrará a la vez en más de una decena de países, en los que se realizarán eventos locales adaptados a las características de cada región.

Algunos de los jugadores más relevantes de la industria de la movilidad se reunirán para debatir cómo será el futuro de las flotas.

El evento, de carácter gratuito, tendrá formato ‘on-line‘, con el fin de facilitar la asistencia a todas aquellas personas interesadas en abordar los retos presentes y futuros relacionados con el transporte y con la movilidad en general.

Un panel de expertos de líderes en el sector

En el caso de España, ‘Webfleet Mobility Conferencecontará con un panel de lujo, en el que destacan organizaciones como la Asociación del Transporte Internacional por Carretera (ASTIC), Empresas por la Movilidad Sostenible (EMS), Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida (ATFRIE), y la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE).

También participarán compañías líderes en el sector de la movilidad, de las infraestructuras y de otras industrias relacionadas, como Acciona Mobility, Bridgestone, Dislo, ETECNIC Energy & Mobility, Hello Auto, Legalitas, Lyxt, Northgate, Scoobic, Seur, Zity Madrid, entre otras.

La conferencia girará en torno a varios ejes, en los que se debatirán temas como:

  • Tendencias en movilidad: innova­ciones que impulsarán un cambio revolu­cio­nario; nuevos modelos de negocio; conec­ti­vidad y partnerships
  • Los vehículos eléctricos han alcanzado la mayoría de edad, ¿estamos yendo en buena dirección?
  • Retos y oportu­ni­dades del sector del transporte: desde la escasez de conductores, la descar­bo­ni­zación, el cumpli­miento de normativas al impacto del camión conectado
  • Visión de futuro: ¿cómo será el camión del futuro?
  • Movilidad en las ciudades: tendencias, desafíos y oportu­ni­dades de la movilidad urbana y la última milla
  • Vídeo telemática: seguridad vs privacidad, ¿qué opinan los expertos?
  • Eficiencia de las flotas: ¿es posible reducir costes y mejorar la produc­ti­vidad al mismo tiempo?

La movilidad comercial ha cambiado radical­mente en la última década. Y en los próximos diez años cambiará más de lo imaginable”, afirma Heike de la Horra, director regional de Webfleet Solutions. “Webfleet Mobility Conference está dirigido a los respon­sables de la gestión de las flotas, y nuestro objetivo con este evento es ayudarles a diseñar su flota del futuro, con buenas prácticas, experiencias y análisis de tendencias”.

Detalles de la convocatoria:

Webfleet Mobility Conference

Webinar , Webinar

26/04/2022 10:00h - 26/04/2022 13:25h

Ver programa