Lodisna refuerza su flota con el Volvo FH con sistema I-Save

Gracias a este modelo, premiado como Camión del Año 2021, el operador navarro espera aumentar la productividad de sus rutas y la disponibilidad de los vehículos.

06/09/2021 a las 10:49 h

El operador navarro Lodisna ha adquirido varias unidades del Volvo FH con sistema I-Save, que le permitirán reforzar su flota detransporte internacional exprés de cargas completas por carretera.

Este tipo de actividad supone una carga de trabajo y relación de kilómetros muy elevada, para la que la empresa, que cuenta con más de 13 años de experiencia, requería una respuesta integral.

El vehículo está pensado para largas distancias y cuenta con prestaciones que se adaptan totalmente a las necesidades de Lodisna, muchas de ellas enfocadas en la mejora del entorno del conductor. Gracias a este modelo, premiado como Camión del Año 2021, el operador espera aumentar la productividad de sus rutasy la disponibilidad de los vehículos.

Eficiente en cuanto al consumo de combustible al aportar más par a menos revoluciones, el vehículo ofrece al mismo tiempo una experiencia de conducción más seguray confortable, mejorando el bienestar de lo conductores.

En este sentido, cabe recordar que la empresa gestiona el reparto y entrega de sus mercancías equipando a sus camiones con doble conductor para ofrecer a unos tiempos de recorrido mínimos.

 

Lo más leído