El operador navarro Lodisna ha adquirido varias unidades del Volvo FH con sistema I-Save, que le permitirán reforzar su flota de transporte internacional exprés de cargas completas por carretera.

Este tipo de actividad supone una carga de trabajo y relación de kilómetros muy elevada, para la que la empresa, que cuenta con más de 13 años de experiencia, requería una respuesta integral.

El vehículo está pensado para largas distancias y cuenta con prestaciones que se adaptan totalmente a las necesidades de Lodisna, muchas de ellas enfocadas en la mejora del entorno del conductor. Gracias a este modelo, premiado como Camión del Año 2021, el operador espera aumentar la productividad de sus rutas y la disponibilidad de los vehículos.

Eficiente en cuanto al consumo de combustible al aportar más par a menos revoluciones, el vehículo ofrece al mismo tiempo una experiencia de conducción más segura y confortable, mejorando el bienestar de lo conductores.

En este sentido, cabe recordar que la empresa gestiona el reparto y entrega de sus mercancías equipando a sus camiones con doble conductor para ofrecer a unos tiempos de recorrido mínimos.