Logesta modifica su estructura gestora

Logesta ha dejado de estar regida por un consejo de administración y ahora tiene dos administradores al frente.

14/07/2020 a las 21:41 h

Desde el pasado 7 de julio, Logesta Gestión de Transporte cuenta con una nueva estructura gestora que reemplaza al consejo de administración que hasta entonces dirigía la filial de Logista.

Justo desde ese mismo día, el consejo presidido por Francisco Pastrana y con el propio Pastrana y Miguel Gómez como consejeros ha dejado paso a dos nuevos administradores mancomunados.

Así pues, la compañía ha pasado a estar dirigida por Francisco Pastrana y por Álvaro González-Escalada como administradores mancomunados.

Logesta, fundada en 2002, es la filial del Grupo Logista especializada en el transporte de carga completa para una gran variedad de mercancías, fundamentalmente en productos de alto valor y en mercancías que requieran un estricto control de la temperatura, y que gestiona una flota de 1.600 camiones.

En el primer trimestre de su ejercicio fiscal, el área de Transporte del Grupo Logista ha incrementado un 2,9% sus ventas económicas, pese a la crisis sanitaria, impulsado por el negocio de paquetería industrial y de mensajería, que han sido los que que mayor ritmo de incremento han experimentado durante el período.

Lo más leído