Logesta renueva su página web

La página integra nuevas herramientas para mejorar el valor añadido que ofrece a cada uno de los sectores en los que opera, como el transporte de medicamentos o las mercancías de alto valor.

21/11/2019 a las 20:42 h

Nueva web de Logesta La web potenciará la presencia digital a nivel internacional de la empresa del Grupo Logista, especializada en el transporte de carga completa.

Frente al habitual convencionalismo por el que se rigen muchas páginas web del sector del transporte, Logesta ha decidido apostar por un diseño disruptivo en su nueva web corporativa, que combina una estructura sencilla y dinámica con una navegación muy intuitiva.

El objetivo ha sido mejorar la experiencia de usuario, concediendo un mayor protagonismo a su comunicación gráfica y bidireccional. Además, integra nuevas herramientas para mejorar el valor añadido que ofrece a cada uno de los sectores en los que opera, como el transporte de medicamentos o las mercancías de alto valor.

Esta nueva web potenciará la presencia digital a nivel internacionalde la empresa del Grupo Logista, especializada en el transporte de carga completa. Por ello, se ha traducido a los idiomas más utilizados en la zona euro, de modo que el usuario pueda leer su contenido en el que esté configurado en su navegador.

La nueva línea gráfica que define la página está en consonancia con los valores que siempre han caracterizado al operador, que apuesta en su actividad por el dinamismo, la innovación y el elevado desarrollo tecnológico.

Etiquetado
Lo más leído