Logic Spain Kcre adquiere una plataforma logística de más de 15.000 m² en Tarragona

Esta plataforma, construida en 2005 sobre una parcela de 25.000 m², es la segunda inversión de la 'joint venture' en el mercado español.

01/04/2017 a las 9:54 h

Logic Spain Kcre adquiere una plataforma logística de más de 15.000 m² en Tarragona La instalación se encuentra a 40 minutos del puerto de Barcelona y a 20 del puerto de Tarragona.

Logic Spain Kcre, la 'joint venture' formada entre la sociedad Brunswick Invest, el grupo inmobiliario internacional Grosvenor y la sociedad inversora española Kefren Capital, ha cerrado recientemente la adquisición de una plataforma logística situada en La Bisbal del Penedés, en Tarragona.

Esta instalación, construida en 2005 sobre una parcela de 25.000 m², dispone de una superficie total construída de 15.252 m² y está alquilada a Applus Idiada, filial del grupo Applus especializada en diseño, ingeniería, ensayos y servicios de homologación para la industria del automóvil.

Se encuentra a cinco minutos de la intersección de la autovías AP-2 entre Madrid y Barcelona, y la AP-7 en el ámbito del Corredor Mediterráneo, a 40 minutos del puerto de Barcelona y a 20 del puerto de Tarragona. El polígono donde se ubica tiene acceso directo al circuito de pruebas de Applus Idiada, donde la compañía realiza los ensayos y pruebas automovilísticos.

Esta plataforma logística es la segunda inversión de la 'joint venture', que tiene previsto destinar más de 100 millones de euros a activos logísticos en el mercado español. Kefren Capital se encargará de la gestión de activos para generar valor aprovechando su experiencia en el sector.

Lo más leído