Logic Spain KCRE adquiere una plataforma logística en Barcelona

Se trata de la tercera inversión de esta 'joint venture', que tiene como objetivo destinar más de 100 millones de euros a la adquisición de activos logísticos en el mercado español.

02/08/2017 a las 2:20 h

plataforma-de-logic-spain-kcre-en-barcelona La plataforma está cerca de la autovía A-2 y la AP-7, así como del puerto de Barcelona y el aeropuerto de El Prat.

La sociedad Logic Spain KCRE, una 'joint venture' creada entre Brunswick Invest, el grupo inmobiliario Grosvenor, y la inversora española Kefren Capital, ha cerrado la adquisición de una plataforma logística situada en la localidad barcelonesa de San Esteban de Sesroviras.

Construida en 2002 sobre una parcela de 23.000 m², cuenta con una superficie total de 12.500 m², incluyendo casi 1.000 m² de oficinas, y está alquilada a una filial de Lear Corporation, especializado en el diseño y fabricación de asientos y sistemas de distribución eléctricos para la industria del automóvil.

La plataforma logística se encuentra muy cerca de la intersección de la autovía A-2 entre Madrid y Barcelona, y la AP-7, en el Corredor del Mediterráneo. También está próxima al puerto de Barcelona y el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Por otro lado, el polígono donde está ubicada tiene acceso directo a la planta de Seat en el municipio barcelonés de Martorell, donde se fabrica el 75% de su producción mundial de automóviles.

Para cerrar la operación, financiada por Caixabank, Logic Spain KCRE ha contado con el asesoramiento de Bufete Buigas en el ámbito legal y de Mace en las cuestiones técnicas. Por su parte, CBRE se ha encargado de asesorar al vendedor durante el proceso.

Se trata de la tercera inversión de esta 'joint venture', que tiene como objetivo destinar más de 100 millones de euros a la adquisición de activos logísticos en el mercado español con val0r añadido, que serán gesionados por Kefren Capital Real Estate.

Lo más leído