Lógica Arana amplía flota con cinco nuevos Iveco Stralis Hi-Way

El transportista ha optado por la versión del Stralis de gama más alta, con motor Cursor 11 de 460 CV, par máximo de 2.150 Nm a 1.050 rpm que garantiza bajas emisiones.

11/10/2015 a las 20:46 h

La empresa de transporte y servicios logísticos con base en Aranda de Duero,Lógica Aranda, amplía su flota con cinco nuevos camiones Iveco Stralis Hi-Way. Con esta operación, la compañía burgalesa incorpora las primeras unidades Iveco a su flota.

El transportista ha optado por la versión del Stralis de gama más alta. Los camiones están propulsados por un motor Cursor 11 de 460 CV, par máximo de 2.150 Nm a 1.050 rpm que garantiza bajas emisiones.

Incorpora el sistema de post tratamiento Hi-SCR, que no exige recirculación de gases de escape ni inyección adicional de combustible para quemar las partícula, al incorporar un filtro sin regeneración activa, lo que se traduce en menores costes totales de explotación.

Estas cinco unidades montan caja de cambios automática Eurotronic de 12 velocidades con Intarder y cuentan con el equipamiento de seguridad y confort más completo, incluidas dos literas y nevera.

La operación ha sido realizada a través de Bomloy, el concesionario oficial de Iveco en Burgos, que desde el pasado año cuenta con unas instalaciones de 15.000 m² situadas en la autovía A1.

Etiquetado
Lo más leído