Logisfashion amplía sus instalaciones en México

El centro mexicano de la compañía española llevará a cabo servicios de comercio electrónico, depósito fiscal, valores agregados y gestión de inventarios

16/07/2015 a las 21:36 h

Logisfashion prenda colgada

Logisfashion, la compañía española dedicada a la logística del sector textil y de la moda, ha ampliado su centro logístico de México en 6.000 m², hasta un total de 14.000 m², y está estudiando adquirir un nuevo centro en Colombia.

El centro ubicado en México DF está especializado en logística en moda y ofrece al cliente todas las operaciones de "acondicionado" de las prendas desde que se fabrican hasta la distribución a tiendas.

Antes de la ampliación, en el centro se llevaban a cabo todo tipo de actuaciones referidas al control de calidad, preparación de pedidos por radiofrecuencia, almacenado y distribución de prenda colgada.

Ahora, con la nueva superficie, el centro mexicano que gestiona operaciones logísticas para 26 clientes llevará a cabo también servicios de comercio electrónico, depósito fiscal, valores agregados y gestión de inventarios.

Logisfashion cuenta con más 100.000 m² en instalaciones repartidas por todo el mundo. En España, cuenta con una plataforma de 20.000 m² en Santa Maria de Palautordera, Barcelona, y otra de 40.000 m² en Cabanillas del Campo, Guadalajara.

Además, el operador cuenta con tres instalaciones en China, ubicadas en Shanghai, Hong Kong y Shenzhen, una en Santiago de Chile y la mexicana recientemente ampliada, ubicada en el municipio de Cuautitlán Izcalli, dentro del distrito de Mexico DF. 

Lo más leído