Como parte de su estrategia para ofrecer a sus clientes soluciones logísticas ‘end to end‘, Logisfashion está impulsando sus servicios de transporte internacional y gestión aduanera, con una fuerte inversión en tecnología para mejorar la visibilidad, trazabilidad y control de sus operaciones, así como en un equipo especializado.

El proyecto lleva implantado unos años en México, y recientemente se ha potenciado en España y el resto de Latinoamérica para consolidar la oferta del especialista integral en logística de la moda a nivel internacional.

Las peculiaridades del transporte internacional y los requerimientos aduaneros varían en función del país, lo que unido al contexto actual, marcado por la escasez de contenedores, los bloqueos de la mercancía y el incremento de costes, han hecho que los clientes busquen socios logísticos especializados que les asesoren en cada momento.

Con este nuevo paso, el operador busca complementar su propuesta de valor para el sector de la moda y el e-commerce, asumiendo el control de calidad en origen en Asia, con el transporte internacional y el asesoramiento aduanero, la logística para retail y e-commerce, y la distribución al cliente final, incluyendo la logística inversa.

El cliente dispone así de la ventaja de contar con un único interlocutor, con experiencia en este ámbito y que utiliza las últimas tecnologías. Entre ellas, una torre de control que permitirá disponer de toda la información para las diferentes áreas de negocio de la compañía y trazabilidad completa por sku y pedido.