Logifashion reestructura su organigrama para impulsar su crecimiento global

El objetivo del operador logístico es consolidar su crecimiento a nivel internacional y afianzar la gestión operativa de todos sus centros, empezando por España.

11/11/2018 a las 13:56 h

Logifashion El grupo ha logrado un gran crecimiento en Europa y Latinoamérica.

La estrategia de expansión internacional es uno de los pilares de Logifashion, que para consolidar su crecimiento ha decidido crear nuevos puestos a nivel global. Entre ellos, figura el de director internacional de Desarrollo de Negocio, que ocupa Roberto Carlos Ortiz desde julio de 2018.

Experto en relaciones internacionales, comercio exterior y consultoría logística y de operaciones, aporta una amplia trayectoria en multinacionales como McGraw Hill, Braun AG, DHL, Daymon WW. Sus funciones se centrarán en el desarrollo comercial del operador y su crecimiento internacional, tras los grandes avances realizados en Europa y Latinoamérica.

Por otra parte, para afianzar la gestión operativa de sus centros, el especialista en retail ha creado la posición de director de Área, con la que fusiona las de responsable de Operaciones y director de la Unidad de Negocio.

Se trata de un perfil más polivalente, con mayor visión y responsabilidad, que se encargará de dirigir la unidad y la operativa, así como de asegurar el cumplimiento de los KPI’s y la rentabilidad de la cuenta de resultados.

Esta nueva estructura se implantará inicialmente en España, donde se han incorporado al puesto los ingenieros industriales José Javier Gete, que ha cursado un Programa de Desarrollo Directivo, y Fernando Martínez, con un máster en Gestión de la Cadena de Suministro. También accede a esta posición José Miguel García, que se incorporó a Logifashion en 2012.

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