LogiMAT 2018 pondrá el foco en la innovación, la digitalización y la conectividad

Los asistentes descubrirán los desarrollos y soluciones más innovadoras, así como los mejores sistemas de gestión, almacenamiento, producción y distribución en el ámbito de la logística.

29/01/2018 a las 21:38 h

logimat-2017

La XVI Edición de LogiMAT, la feria internacional de las soluciones de intralogística y gestión de procesos, se celebrará en marzo de 2018 en la ciudad alemana de Stuttgart y contará con la asistencia de visitantes profesionales de hasta 60 países.

En ella, los principales fabricantes y responsables de la industria y el comercio se reunirán para tratar de encontrar nuevas oportunidades de negocio, descubrir los desarrollos y soluciones más innovadoras, así como los mejores sistemas de gestión, almacenamiento, producción y distribuciónen el ámbito de la logística.

El evento también servirá como punto de encuentro para los proveedores, operadores y 'start-ups', que podrán entrar en contacto con actores ya reconocidos de la industria mundial. En su XVI Edición, estará especialmente centrado en las áreas de la innovación, la digitalización y la conectividad, para lo que resultará clave una mirada a la Industria 4.0 y al Internet de las Cosas.

Todos estos avances están contribuyendo al desarrollo de sistemas autónomos e inteligentes, y mejorando los niveles de productividad a lo largo de toda la cadena de suministro. Asimismo, estas nuevas formas de trabajo abren la puerta a procesos más rápidos, seguros y eficientes.

Datos de la convocatoria

Lugar: Trade Fair Centre, Stuttgart, Alemania

Fecha: del 13 al 15 de marzo de 2018

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en en este enlace

Lo más leído