Logipoint traslada sus instalaciones en Valencia

Las nuevas instalaciones del operador logístico, con más de 3.000 m² y cinco muelles de carga, se encuentran en Ribarroja del Turia, epicentro de la logística en Valencia.

23/01/2012 a las 9:25 h

El operador logístico Logipoint, perteneciente a Transcoma Grupo Empresarial, ha trasladado sus instalaciones en Valencia, contando con los servicios de Inmoking Real Estate como asesor .

Con esta operación de arrendamiento, el operador logístico, con sede central en Barcelona y delegaciones en Madrid y Valencia, se desplaza desde sus actuales instalaciones en Sollana y se ubicará en Ribarroja del Turia, enclave que se ha constituído como centro de la logística en Valencia en los últimos años, debido fundamentalmente a sus estratégica ubicación en el cruce entre la A3 y la A7.

La nave arrendada, con más de 3.000 m² de espacio logístico y cinco muelles de carga, cuenta con todas las instalaciones y requisitos que marcan la normativa y el código técnico.

La propiedad Alianza Logística Mafort-habitat, sociedad formada por la inmobiliaria de la entidad financiera Bancaja y la promotora-constructora especialista en edificación industrial Grupo Mafort, cuenta con Inmoking Real Estate como uno de sus agentes comercializadores.

 

Lo más leído