Logirest obtiene la certificación IFS de seguridad alimentaria

El certificado confirma la solvencia de sus procesos operativos en todo lo referente a calidad y seguridad alimentaria.

13/07/2017 a las 21:18 h

Centro de Stef en Madrid La delegación ibérica de Stef continúa desarrollando soluciones específicas para el sector de la restauración.

El operador logístico para la restauración Logirest, perteneciente al Grupo Stef, ha sido certificado en la normativa de seguridad alimentaria International Food Standard, IFS, tras una auditoría realizada por Aenor Internacional.

De este modo, ha quedado acreditado que las actividades logísticas del operador, tales como el almacenamiento, expedición, transporte y distribución de productos alimentarios y no alimentarios, cumplen con los estándares de calidad exigidos.

Asimismo, el certificado confirma la solvencia de sus procesos operativos en todo lo referente a calidad y seguridad alimentaria, lo que supone una protección para las marcas de sus clientes.

En esta línea, la delegación ibérica de Stef continúa desarrollando soluciones específicas para el sector de la restauración, al que proporciona una oferta integral en servicios logísticos, gestión de stocks, y gestión financiera.

Logirest, que ejerce como punto de unión entre proveedores y restaurantes, cuenta con una plataforma logística de más de 17.000 m² en la localidad madrileña de Getafe.

Lo más leído