Logisfashion gestionará el inventario de Pepe Ganga en Colombia

Para esta operación, el proveedor de servicios logísticos dedicará un total de 4.500 m² para gestionar un total de 2,2 millones de prendas mensuales.

23/12/2015 a las 2:58 h

Instalaciones de Logisfashion en Colombia. Instalaciones de Logisfashion en Colombia.

La cadena de grandes almacenes Pepe Ganga se suma a la lista de clientes de Logisfashion tras el acuerdo para que el operador logístico sea el responsable de toda la gestión de sus inventarios de confección.

Así, Pepe Ganga, una compañía del mercado de juguetería, productos para bebé y artículos para el hogar, confía en Logisfashion la gestión de sus prendas de confección en una operación 'in house' en la que el opereador aporta a las instalaciones del retailer en Colombia un sistema de colgado de prendas.

Un acuerdo a dos años que refuerza la presencia de Logisfashion en Colombia. Para esta operación, el proveedor de servicios logísticos dedicará un total de 4.500 m² a Pepe Ganga para gestionar un total de 2,2 millones de prendas mensuales.

Con un total de 62 tiendas repartidas por toda Colombia, Pepe Ganga es una compañía en expansión con un crecimiento previsto en su cifra de negocios del 18% en 2015.

Etiquetado
Lo más leído