La marca de moda Gant, originaria de Estados Unidos, ha seleccionado a Logisfashion para la gestión de sus operaciones logísticas en España y Portugal, una decisión con la que busca elevar su productividad y aumentar su presencia en varios mercados a través de un hub estratégico en el oeste de Europa.

La multinacional especializada en logística para la moda y el e-commerce, que ha participado en el concurso para gestionar la logística integral de la marca, asume así el reto de reestructurar su cadena de suministro y optimizar sus procesos con herramientas tecnológicas de última generación.

Gant está presente en España desde los 90, pero en 2020 decidió empezar a gestionar directamente sus operaciones en España, donde cuenta con seis tiendas propias y 66 puntos de venta en El Corte Inglés.

Ahora, ha decidido buscar un socio logístico que estuviera alineado con el nuevo modelo de dirección y que pudiera apoyarles de manera integral en su crecimiento en la zona.

Tras haber seleccionado a Logisfashion, se ha llevado a cabo un trabajo de varios meses para la implementación del proyecto y está previsto que las operaciones logísticas puedan dar comienzo en junio en el centro Cabanillas 3, en la localidad de Cabanillas del Campo, en Guadalajara.

Una vez garantizado el nivel adecuado de calidad de servicio, el operador ha realizado un estudio de las operativas, para trasladar a los clientes todas las eficiencias identificadas a través de sus procesos de mejora continua y excelencia operacional.