Logisman encarga a Inbisa la construcción de la tercera fase de sus instalaciones en Zuera

El plazo previsto para la realización de las obras es de 22 semanas, por lo que se prevé su finalización para finales de septiembre.

25/07/2012 a las 23:41 h

Construcción de la tercera ampliación del almacén de Logisman en Zuera.

En enero de 2010 se inauguró la primera ampliación de 4.600 m² de las instalaciones que Logisman, empresa del grupo Dopar especializada en gestión de archivos, tiene en la localidad zaragozana de Zuera, con la previsión de acometer una segunda ampliación en el plazo de un año.

Han pasado 18 meses para que se ponga en marcha la anunciada segunda ampliación, en la parcela de 28.000 m² que Logisman tiene en el polígono Los Llanos. Con un 40% del total de la superficie construído con las dos anteriores fases. Inbisa es la empresa elegida para acometer esta tercera ampliación consistente en un almacén altamente automatizado, con una altura interior de 14 m.

Las obras iniciadas en el mes de junio, han comenzado con el movimiento de tierra, cimentaciones y muros para muelles de carga, a lo que seguirán el resto de las fases constructivas e instalación de equipamiento. Particularmente importante es la instalación contraincendios, en en este tipo de edificación industrial por su destino a archivo de documentación.

El plazo previsto para la realización de las obras es de 22 semanas, por lo que se prevé su finalización para finales de septiembre.

La compañía especializada en gestión documental, actúa como archivo externalizado de empresas, administraciones públicas, entidades financieras y despachos profesionales. El 80% de sus clientes proceden de Aragón, Madrid y Cataluña, aunque su plan de expansión pasa por ampliar cobertura en otras zonas.

Lo más leído